Baby Nails

Baby Nails

Encuentra, compara y compra productos de la marca Baby Nails al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Baby Nails. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Baby Nails.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

Kit Limas de uñas Baby Nails - Imagen 1Kit Limas de uñas Baby Nails - Imagen 2

Kit Limas de uñas Baby Nails

11,99€

Con las limas de uñas Baby Nails solo necesitas el dedo pulgar, teniendo libre las manos para sujetar al bebé. Así puedes limarle las uñas mientras duerme, lo arrullas o le das de comer.Contiene 1 pieza para el dedo pulgar y 15 recambios de lima aptos desde recién nacidos.BabyNails le permite mantener sus manos libres para sujetar al bebé, utilizando únicamente el dedo pulgar para limarle las uñas.La apertura de la pieza le permite ponerla incluso con uñas largas.Su uso es tan sencillo como colocarlo en un pulgar y cerrar con firmeza la lima de uñas.Puede usarse desde el nacimiento.
Kit Limas de uñas Baby Nails +Tijeras - Imagen 1Kit Limas de uñas Baby Nails +Tijeras - Imagen 2

Kit Limas de uñas Baby Nails +Tijeras

15,99€

Con las limas de uñas Baby Nails solo necesitas el dedo pulgar, teniendo libre las manos para sujetar al bebé. Así puedes limarle las uñas mientras duerme, lo arrullas o le das de comer.Kit compuesto por tijeras de uñas, lima de uñas, 10 recambios para 0 meses y 10 recambios a partir de 6 meses.BabyNails le permite mantener sus manos libres para sujetar al bebé, utilizando únicamente el dedo pulgar para limarle las uñas.La apertura de la pieza le permite ponerla incluso con uñas largas.Su uso es tan sencillo como colocarlo en un pulgar y cerrar con firmeza la lima de uñas.Puede usarse desde el nacimiento.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.